PAJARITOS EN LA CABEZA


Desde pequeña siempre me llamó la atención la expresión “tener pajaritos en la cabeza”.  
 Me parecía una expresión muy graciosa y divertida. Cada vez que la escuchaba 
de boca de algún adulto, me imaginaba a esa persona a la que se referían, 
feliz por la vida con muchos pajaritos revoloteando en su cabeza.  

Pero crecí, y me dí cuenta del tono despectivo de esa expresión. 
Pero a mí es una expresión que me ha seguido gustando, y que me sigue pareciendo 
divertida, y me sigo imaginando a esa persona a la que se refiera esa expresión, 
feliz por la vida con todos sus pajaritos en su cabeza.

He querido homenajear, no sólo la expresión en sí, sino a todas aquellas personas 
que alguna vez se han sentido juzgadas por ser demasiado soñadoras, ilusas o imaginativas. 
Y de mis manos han salidos estos dibujitos, que en algún momento se convertirán 
en bonitos complementos para que lindas soñadoras puedan lucirlos con orgullo.



Y de las manos de Iván ha salido esta maravilla de vídeo que ya colgamos 
en nuestro canal de youtube la semana pasada. ¡No puedo estar más contenta!


En estos momentos, creo que lo más sano es conservar vivos los pajaritos de nuestras cabezas.

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

1 comentario: