Encargos especiales: Ilustración, diseño y encuadernación de un cuento.

Hace unos meses recibí un mensaje que me hizo muchísima ilusión.
Una de nuestras seguidoras quería hacerle un regalo especial a una amiga que
acababa de tener una hija. Le había escrito un pequeño cuento, lleno de sentimiento,
magia y amor, y quería saber si había posibilidad de hacer un librito
bonito y original para regalárselo.
Me pareció que podía ser un trabajo precioso, así que le escribí y le propuse varias
opciones, con diferentes precios. Finalmente acordamos que haría una ilustración
totalmente exclusiva para la portada, y el diseño de las páginas interiores.
El resultado de este exclusivo trabajo, lo podéis ver en este vídeo.
¡Esperamos que os guste!

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

6 comentarios:

  1. Guauu!!!! qué buen trabajo! Me ha encantado y ha quedado precioso ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! La verdad que ha sido un gran reto, y al final me he quedado muy satisfecha con el resultado!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que trabajo tan bonito!, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. No me ha llegado! Envíamelo otra ves porfa!

      Eliminar
    2. ooh, ya decía yo...te lo he mandado al correo que aparece en tu perfil. Pues decía que
      he visto tu post y me parece estupendo, claro. Coje las imágenes que necesites.
      Si necesitas cualquier otra cosa dímelo.
      Y muchas gracias por la publi!!!
      Un beso!
      Mi correo malditanita@gmail.com

      Eliminar