Nuevos collares

Hoy quiero presentaros los nuevos collares que he realizado.
¿Recordáis este collar?


Puesto que es una pieza que ha recibido muchos halagos,
y que ha gustado mucho en las tiendas donde he ido
a mostrar mi trabajo, he decidido hacer una versión más otoñal.



Esta vez he utilizado más colores que en la versión de verano.
Si os fijáis, el verde se muestra degradado con amarillo,
y el marrón tiene unas líneas de rojo.



Además, como quería aprovechar la pasta que sobro de ambas
piezas, diseñé nuevos collares con cinta de organza
y pequeñas y finas láminas de arcilla polimérica.





¿Qué os parece el resultado?

Estos collares ya están disponibles en Etsy y en Artesanio.
Además, hasta el 17 de Octubre estamos de promoción,
y todos nuestros artículos tienen un 15% de descuento en Artesanio.
¿No os parece una buena ocasión para comprar un detallito?


Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

2 comentarios:

  1. ¡¡Me gustan mucho!!
    Te felicito por ese talento y ese don, que maravilla!!
    Sigo mirando tus cositas...
    Un abrazo y hasta la próxima,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Uaaaah! Me ha encantado ver el proceso de creación, nunca había visto cómo se trabaja la arcilla polimérica y estaba fascinada :O

    Yo con lo de la ropa estoy en el mismo plan, que no encuentro prendas hechas en España por ningún lado y tampoco me atrevo a comprar online sin probarme, que tengo tipo croqueta y no sé si me va a marcar de aquí y de allá U_U

    ResponderEliminar