Colección "Oriente"

Ya tenía ganas de que Artusual se estrenara con el textil,
y es que desde pequeña, siempre me gustó coser.

Así que hoy, por fín, tras varias pruebas fallidas
hasta dar con el modelo perfecto,
os puedo presentar nuestra primera colección de monederos,
ya disponibles en Artesanio.


Los tejidos japoneses siempre me han parecido una maravilla, 
con esos estampados tan preciosos, diferentes, coloridos y elegantes,
de modo que esta primera colección no podía tener otro tema.

¡Esperamos que os guste!





Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

4 comentarios:

  1. Son todos preciosos!! La tela del primero el que más!! :)

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos son!! tengo pendiente desde hace mucho aprender a hacer estas cositas, a ver si algún día me animo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios chicas, me alegra que os hayan gustado!!

    Miss Malagata, anímate que no es complicado. ¿Tienes máquina de coser? Si es que sí, pilla retales de tela, una cremallera y practica hasta que te salga bien. Yo mire tutoriales para aprender a ponerle bien la cremallera, y al final no es tan dificil como yo pensaba.

    ResponderEliminar
  4. Son divinos ;) con tan bonitas telas y tan cuidados interiores.
    Felicidades por vuestro trabajo y encantados de conoceros.
    Besotes desde la roqueta balearica.
    Los megusta ;)

    ResponderEliminar