Buenas intenciones y nuevos diseños

Tras un tiempecito sin actualizar este espacio, hoy quiero retomar esta tarea con el firme
propósito de actualizar como mínimo dos veces por semana.

En el post de hoy os quiero mostrar unos nuevos diseños de colgantes, 
con mis ilustraciones y cabuchón de cristal, y en los que he querido integrar 
cinta de organza en diversos colores.

 En primer lugar un modelo de colgante largo, de estilo juvenil,
fresco y desenfadado, con la cinta entrelazada en la cadena gruesa.







En segundo lugar un colgante cortito para adornar el cuello,
con un estilo quizás más clásico, pero igualmente fresco y original.







Estoy muy satisfecha con los resultados, y muy contenta con estos
primeros pasos de Artusual, porque veo que mis diseños gustan,
se venden y eso me permite seguir creando y experimentando.

Algunos de estos diseños los he enviado a un lugar muy especial.
Pero eso, ya os lo contaré otro día.

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

4 comentarios:

  1. Qué bonitas las creaciones!!!! Las zapatillas de ballet especialmente!!! Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Chiqui! La verdad es que especialmente, la ilustración de las zapatillas de ballet ha tenido mucho éxito, sea cual sea el formato en la que esté presentada. Uno de mis planes es crear más ilustraciones en la línea del ballet, que siempre me ha parecido muy inspirador.

    ResponderEliminar
  3. La idea de la cinta de organza entre la cadena me parece super chula!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por comentar Dianthusa, no sé si lo sabes, pero valoro muchísimo tu opinión!

    ResponderEliminar