Colgantes de cristal

Hoy os quiero mostrar nuestros últimos productos.
Utilizando mis ilustraciones y con cristales elaborados a mano por la
artesana estadounidense Annie Howes, he realizado estos colgantes
con cinta de organza a juego con las tonalidades del dibujo.

La calidad del cristal es increible, y se nota que está hecho con delicadeza
y dedicación. El resultado de los colgantes es un complemento
elegante, original y muy versatil.

Ya están disponibles en nuestra tienda on-line de Artesanio.











Por último, aquí tenéis una muestra de cómo queda puesto.
¿Qué os parece?



Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

2 comentarios:

  1. Son preciosos!

    Enhorabuena por el cambio de imagen en el blog! me gustan mucho más los colores claros, siempre dan la sensación de mayor limpieza.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! me alegra que te gusten! y que te guste la nueva imagen del blog. Lo cierto es que la anterior no acababa de convencerme. Ahora estoy más satisfecha ;)

    ResponderEliminar