¡Participación en un gran proyecto!

Hace un mes descubrí, gracias a Twitter, a @capipotapro y su bonito proyecto Ruta 12/24
Se trata de un intento de acercar al público el trabajo de diseñadores y 
creadores independientes, participando en diferentes ferias en municipios de Cataluña.

Al entrar en su blog, descubrir la iniciativa de Ruta 12/24 y leer acerca de
su filosofía en torno a la moda sostenible, el apoyo a los pequeños emprendedores
y la creencia en otra forma de consumo, me quedé realmente maravillada con la labor
que estaban emprendiendo estas dos mujeres (Nieves y Mireia).


Así que, cuando se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme participar en la Ruta, 
no me lo podía creer, y lo mejor de todo es que no necesitaba moverme de mi isla 
(con la inversión económica que eso supone) ya que Capipota Productions se encarga de todo.

Hoy, por fín, os anuncio la participación de Artusual en este proyecto tan especial.
La Ruta 12/24 se innaugura por todo lo alto, en la Fira de l’Ascensió de Granollers,
que este añó tendrá por primera vez sección de moda.
Tendrá lugar desde el próximo 17 al 20 de Mayo. De modo que, si estáis cerca,
os recomiendo que visitéis la feria, donde podréis encontrar artículos muy especiales.
Si no me quedará tan lejos no me la perdería por nada del mundo.

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

5 comentarios:

  1. Que pena que todas estas cosas tan bonitas siempre se hagan tan lejos de mi casa...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! me alegro un mntón!
    Ya nos irás poniendo al dia de todo, eh?

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. M.M eso mismo digo yo siempre!! A veces me planteo mudarme a Barcelona. Allí sí que se mueven cosas. Pero luego pienso que quizás es más sencillo intentar movilizar yo aquí.

    Dianthusa, la verdad que estoy nerviosilla!! Tengo ganas de saber ya qué tal va todo, y me da mucha pena no poder asistir y ver mis cositas expuestas... ya os iré contando, of course!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chiqui! Espero que todo salga bien, y se venda todo lo que envíe!!

    ResponderEliminar