Un nuevo vídeo

Hace poco os presentamos, con mucha ilusión, nuestro canal en youtube.

En el primer vídeo os mostrabamos el proceso de realización de uno de nuestros productos a la venta,
 en concreto, la libreta "soñadora" disponible en Artesanio.


En esta ocasión os mostramos un momento de creación y experimentación. Se trata
del proceso de pintado a mano de un neceser que realicé para el regalo del día de la madre.
Me apetecía experimentar con la técnica del cartonaje, e inspirada en el trabajo de Ada, que hace
un trabajo realmente precioso, me decidí a probar. Luego decidí darle un toque especial mediante el
diseño de un dibujo orgánico, que trasladé al producto con pintura acrílica.

No quiero dejar de mencionar el enorme trabajo de Iván, que en cada vídeo me sorprende. 

Sin más dilación, os dejo con el vídeo. ¡Espero que os guste!


Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

3 comentarios:

  1. Vi el primero y acabo de ver este segundo vídeo; no sé decirte cual me gusta más!!! uno llego de energía, veloz, que contagiaba casi el ponerse a cortar y pegar contigo, jaja; y este, más tranquilo, calmado. Me ha gustado muchísimo, el vídeo está genial y la música elegida me ha enamorado! del neceser y la libreta, qué decir!!!!
    Muchísimas felicidades ya espero el tercer vídeo!!
    Bss. Marta (mainsouris)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marta! Es muy motivante saber que a alguien le gustan nuestros vídeos, y que hay alguien que los está esperando. Anima a hacer más, y a ponerle más ganas y a intentar mejorar.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el necesera y trabajazo que ha llevado el vídeo!

    Está genial!

    ResponderEliminar