¡Feliz cumpleaños Artesanio!

¡¡Hoy Artesanio cumple un añito!!




Para quién no sepa muy bien qué es eso de Artesanio, os diré que, tal y como se 
define en su web es "una red social dirigida a aquellas personas amantes de la artesanía. 
Para quienes saben apreciar y valoran el esfuerzo que supone diseñar y
 elaborar productos a mano. No es sólo una tienda online en la que puedes adquirir 
cosas hechas a mano, aquí también puedes hacer amigos, comunicarte con ellos,
 guardar tus tiendas favoritas, dejar comentarios en los productos que más te gusten 
o informarte sobre ferias y cursos".

Es un lugar donde puedes adquirir productos originales, de diseño, 
exclusivos y a un precio asequible. Realmente es una página muy recomendable, 
un lugar donde ver cosas bonitas, bien hechas, de calidad y llena de talento.

Para celebrar su primer cumpleaños muchas de las tiendas que formamos 
parte de Artesanio hemos decidido realizar un descuento del 20% en nuestros productos. 
Para beneficiarte de este descuento tan sólo tienes que colocar el código promocional SEMANALOCA, al realizar tu compra.

Además, visitando el blog puedes participar de los numerosos sorteos que tendrán 
lugar en esta Semana Loca de celebración. Os animo a todos a participar,
 es una buena oportunidad para conseguir algún premio que seguro será muy especial.

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

4 comentarios:

  1. Hola guapa! acabo de leer tu post en dumbo y me ha encantado, ya tienes otra seguidora fiel. Además me ha servido para conocer tus preciosas piezas. Te pongo en mi lista de tiendas donde comprar (cuando mi economía me lo permita)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Un placer verte por aquí! Me alegra que te haya gustado mi post de colaboración en Dumbo (esta mañana cuando lo ví publicado estaba nerviosísima :S) y que te gusten mis piezas. Tus palabras me dan ánimos para seguir creando y luchando por hacerme un hueco.

      Eliminar
  2. Muy buen día!!
    Encantada de conocerte, te he leído en Dumbo y he sentido curiosidad por conocerte.
    Felicidades por el primer añito!!
    Vendré a visitarte en más ocasiones :-D

    Una sonrisa y hasta muy pronto,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gala, si mal no recuerdo ya has estado por aquí antes y dejaste un comentario en uno de mis post.

      El primer añito no es de Artusual, es de Artesanio (si no conoces su página, te la recomiendo)

      Bienvenida

      Eliminar