Nueva sección

Hoy estrenamos sección, y aún no sé como titularla.
¿Me podríais echar una mano con el nombre?
Semanalmente os iré mostrando una selección de la ropa que me gusta vista en la red.

No pretendo que se trate de una sección de tendencias, sino simplemente una
muestra de aquellas prendas que me gustan,
o que me llaman la atención por su originalidad y estilo.

Empezamos con una blusa de Sietedelonce, una marca de
ropa handmade que me parece realmente una delicia.


Siempre me he sentido atraída por los encajes. Me parecen un elemento que le da
un toque elegante a cualquier prenda. Me encanta como estan integrados en esta blusa.

Seguimos con un vestido de la firma By Lu perteneciente al programa Tenerife Moda.


Me encanta el color, la forma y me parece una prenda ideal para el verano.

Por último, este kimono de MiXeDesigns,
uno de mis últimos descubrimientos en Artesanio.


Me encantan las prendas con inspiración oriental. Este modelo en concreto,
me encanta por su combinación de colores, porque es atrevido,
y porque creo que debe sentar muy bien puesto.

Hasta aquí, el comienzo de esta sección aún sin nombre.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan las prendas que os he mostrado?

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

2 comentarios:

  1. sección moda, asi de claro jajajajajaj qué te parece? ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por la mención en tu blog! Es todo un honor =) Está super chulo el post, una sección interesante y que nos ayudará a conocer curiosidades y talento. Un abrazo
    Lorena

    ResponderEliminar