Volver a Blogger


Tal y como dice el título, esta entrada va de volver. De volver al mundo online, a las redes sociales y al blog. De volver a la plataforma Blogger después de haber creado una página con tienda online propia en wordpress.org.

Las navidades fueron una auténtica locura: ferias, encargos (más de los que había previsto) además de las celebraciones familiares (a las cuales acudí con unas preciosas ojeras adornando mi cara). Surgieron proyectos en los que participar con los que no había contado, vendí más de lo que esperaba, se me terminaba el material para seguir creando y reponiendo stock. Con todo este caos la vida artusualera en el mundo 2.0 estaba en modo hibernación.

Por si fuera poco, uno de esos días que encuentro un segundo para revisar mi página en wordpress.org me encuentro con que no podía acceder con mi usuario y contraseña. ¡¡Me habían hacheado la web!! Pedí ayuda a un amigo que me solucionó el problema momentáneamente, pero volvió a pasar en varias ocasiones.  Decidí dejar el tema aparcado hasta después de navidad, la otra alternativa era sufrir una crisis de ansiedad o volverme loca, mandarlo todo a freír espárragos y ponerme ciega a cava y turrón.

Llegado el momento, valoré la situación y decidí regresar a Blogger por varias razones:

-          Mis escasos conocimientos técnicos me impiden poder hacer frente a los problemas que pueden ir surgiendo (y surgen muchos, para mi gusto)

-          Actualmente mis ingresos no me permiten contar con alguien que me eche una mano cada vez que algo me falla, y tirar de favores de amigos continuamente es tener mucho morro.

-          Me queda mucho por aprender para conseguir darle visibilidad a mi marca, así que decidí que era buena idea ahorrarme el precio del posting mientras voy aprendiendo.

-          Blogger también puede ser una gran plataforma.

De modo que, aquí estoy de nuevo. He copiado y pegado los post que fui publicando en wordpress, pues no encontré la manera de exportarlos con sus comentarios incluidos.


Espero que os gusten las modificaciones que le iré haciendo al blog. De momento, ¿qué os parece la cabecera?

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

1 comentario: