Autorretrato

Si eres de las que conoce mi trabajo desde hace tiempo, seguramente ya habrás visto mis propias versiones de la adorable Audrey, la sexy Marilyn o la magnética Frida. La verdad es que ya tenía ganas de hacer un retrato un poco más personal, más arriesgado y más difícil, y la idea de autorretratarme/autoversionarme llevaba tiempo rondándome la cabeza (de hecho, el primer boceto a lápiz está hecho desde agosto).

No se que pensarán de esto otros ilustradores, pero personalmente me resulta bastante difícil dibujarme a mí misma. Supongo que la subjetividad con que me observo e interpreto mis rasgos no juegan en mi favor. Sin embargo ha sido un bonito ejercicio, me ha ayudado a mirarme desde fuera, como si no estuviera haciendo una versión de mí misma, sino de otra chica anónima que nada tiene que ver conmigo, y el resultado me ha dejado satisfecha, sin olvidar que siempre se puede mejorar, y que ese es mi camino.

Y ya no me voy a extender más y te presento el resultado para que tu misma lo juzgues.




Por último me gustaría invitarte a que visites la sección "SERVICIOS" que está recientemente actualizada, para que puedas ver los trabajos que ofrezco, como por ejemplo realizar una versión de ti misma o de quien tu quieras o ilustración para cabeceras de blogs.

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario