Joyería ilustrada. Novedades otoño 2014

Hace unas semanas te mostraba algunos bocetos como pista de lo que irían siendo las próximas novedades.
Hoy quiero mostrarte algunos de los resultados en unas imágenes donde podrás ver la evolución de la pieza final.


Disponible aquí y aquí


En el proceso creativo de mi bisutería ilustrada, me gusta especialmente idear las ilustraciones para el formato específico que van a tener. Me gusta imaginar cómo quedarán sobre la piel, cómo lucirán unos pendientes ilustrados mezclándose con ligeros mechones de pelo, el toque de color y luz que aportarán al rostro, cómo quedará adornado un escote con esa pequeña obra salida de mis manos.



Disponible aquí y aquí

Espero que te gusten estas novedades, y ya sabes que para cualquier consulta, aquí estoy. Puedes decir lo que quieras en el espacio de los comentarios, o ponerte en contacto conmigo.

Me despido animándote a que te suscribas a nuestra newsletter (si aún no lo estás), te enterarás de todas las novedades, recibirás un trato especial, ofertas puntuales en exclusiva, y nada nada de SPAM.

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario