Retrato de familia

Hoy quiero mostrarte uno de los últimos retratos que estas manitas mías han dibujado. Se trata de un completo retrato familiar artusualizado formado por dos piezas: por un lado la pareja, y por otro las niñas.

En esta ocasión la clienta aprovecho una oferta muy jugosa exclusiva para suscriptores paca encargar un regalo especial para su marido.

Este encargo tenía algunas dificultades para mí: dibujar niñas y dibujar sonrisas con dientes. Sobre la dificultad de dibujar niños ya te hablé anteriormente, respecto a lo de los dientes… bueno, si alguna vez has dibujado seguro que me entiendes. Al dibujar sonrisas en las que se muestran los dientes, es muy fácil que la cosa te quede muy extraña, es muy fácil que conviertas una bonita sonrisa en una sonrisa de terror. Pero la vida sería demasiado aburrida si sólo hiciéramos las cosas que nos resultan fáciles.

Finalmente fue muy bonito este trabajo y tanto la clienta como yo quedamos bastante satisfechas con el resultado.

En este momento estoy trabajando en unos cuantos retratos, así que si estás interesada ponte en contacto conmigo y te cuento el proceso de trabajo y para cuando podría tener listo tu encargo.

Si estás suscrita a la newsletter tienes un precio especial por este servicio, así que, si no lo estás, no esperes más y dale al ¡Sí quiero!



Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario