Expositor para collares y nuevo vídeo


Hoy te queremos presentar un vídeo muy especial por varias razones: porque es algo más largo de lo que estamos acostumbrados a publicar, porque habla sobre nuestra lucha con el tiempo, y porque a la vez es un tutorial.

Empecemos por el final: En este vídeo te muestro como puedes hacer un sencillo expositor para colocar tus collares. Hace tiempo encontré este tutorial y me pareció una solución estupenda y sencilla para exponer mis colgantes y collares en las ferias. Así que adapté las medidas a mis necesidades, utilicé doble cartulina para que tuviera más cuerpo y lo forré de terciopelo negro porque me parecía una buena opción para exponer nuestro producto.
Descargar

Ahora centrémonos en la historia. ¿Cuántas veces hemos deseado que el día tuviera más horas? ¿Qué darías por poder volver atrás en el tiempo para arreglar alguna metedura de pata? ¿Cuántas veces has pensado que todo sería más fácil si pudieras predecir el futuro?

Cuando eres un pequeño emprendedor tienes que hacer frente a multitud de tareas que, muchas veces, no tienen nada que ver tus pasiones y tu vocación, por lo tanto, organizar nuestro tiempo, ser ordenados, productivos y atender todos los frentes que tenemos abiertos se convierte en una de nuestras principales metas.

¿Qué pasaría si tuviéramos a nuestra disposición una máquina del tiempo? Aún así, nuestra vida puede ser una completa locura como podrás comprobar en este divertido vídeo.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo en las redes sociales, estos vídeos están hechos para ser vistos.

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad que ha sido un curro hacerlo, sobre todo para Iván!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el vídeo. Es genial! Me habéis tenido enganchada hasta el final. Por favor, otro "capítulo" plisssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me alegra leer eso! en principio dudaba de que fuera buena idea hacer un video tan largo para internet. Afortunadamente, Iván no dudó y el resultado, a juzgar por vuestros comentarios, ha sido muy bueno! Me encanta que te haya enganchado hasta el final.

      Te tomamos la palabra y en cuanto tengamos otro capítulo, serás avisada!

      Muchas gracias por pasarte por este rinconcito!

      Eliminar
  3. Muy práctico es este trabajo que ayuda a poner varias piezas en un mismo soporte. El video es bastante original. Pero el final es muy lindo. Gracias por este tutorial. ALICIA TAIBO

    ResponderEliminar