¿Cómo ser una egoblogger?

No cabe duda que Internet nos ha cambiado la vida: forma de comunicarnos, de adquirir información, de hacer negocios, etc. Del mismo modo la figura de la "Egoblogger" ha cambiado el sector de la moda (esto es sólo mi impresión, los profesionales de la moda lo sabrán mejor que yo). Lo que si tengo claro es que la "egoblogger" es una figura que despierta emociones encontradas.
Hace tiempo leí un artículo en CanalChic, un magazine online de moda, que me inspiró la idea para el post de hoy, y es que la figura de "egoblogger" ha pasado a ser un icono fácilmente reconocible en la mayoría de ocasiones.
Así que aquí te dejo este dibujito con unas sencillas pautas para convertirte en una EGOBLOGGER. 

 1. Pose: Para ser egoblogger debes tener una pose estudiada. La pose de la imagen es un ejemplo típico: cabeza ligeramente inclinada, mano en el bolsillo, pies torcidos hacia dentro. Otras variantes pueden ser: caminando mientras miras distraída el Smartphone, en cuclillas mostrando taconazo, apoyada en una pared muy "vintage" con mirada de infinito, etc.
2. Peinado: El pelo es importante. Una opción típica es la melena larga con la raya al medio y ondas artificiales convenientemente despeinadas.
3. Mechas californianas, o como gastarte la pasta en la peluquería para que parezca que has pasado meses surfeando en California y se te ha quedado el pelo chamuscado.
4. Gafas de sol fashion. Si pueden ser de marca, mejor que mejor, pero si no hay pasta, en las tiendas fast fashion hay unos clones estupendos, eso sí, cuidado con permanecer con ellas mucho tiempo no se te vaya a quemar la retina.
5. Labios rojos. Por supuesto, no todos los looks de egoblogger llevan los labios rojos, pero siempre es una buena opción.
6. Maxicollar, con piedras muy grandes y muy brillantes, y en algún color de la temporada.
7. Iphone (Smartphone en su defecto) con funda fashion. Una egoblogger que se precie siempre está pendiente de tener todas sus redes sociales perfectamente actualizadas. Tener el Iphone en el bolso, simplemente no es una opción.
8. Maxibolso tipo Chanel. Si tienes un Chanel auténtico serás la envidia de todas tus seguidoras, si no, los clones del fast fashion siempre serán una opción.
9. Camisa "mediometida" en el pantalón. Este punto requiere aprendizaje, no todo el mundo sabe hacerlo bien.
10. Shorts, muy muy cortos, vaqueros, rotos y con los bolsillos asomando. No hace falta aclarar que estos bolsillos quedan inutilizables. Quedaría muy cutre que se notaran unas llaves, mechero, o lo que sea haciendo peso en ese trozo de tela blanca.
11. Muchas pulseras, brillantes, con cadenas doradas, con calaveras, con cruces y cristales de swarosky (en su defecto brillantitos chinos), etc... Lo importante es que sean muchas y que se hagan notar.
12. Taconazos, siempre son una buena opción. Si bien es cierto que también es aceptable el zapato plano, en caso de usar tacones, estos deben ser muy muy altos.
Hasta aquí, nuestra pequeña radiografía de la típica egoblogger.

¿Qué te ha parecido?
¿Estás de acuerdo con los puntos que hemos especificado?
¿Añadirías alguno más?
Si eres egoblogger ¿te has sentido identificada? ¿cómo conseguir diferenciarse?
Por último, si te ha parecido interesante, no dudes en compartirlo en las redes sociales, comentar tus impresiones y compartir con nosotros tus reflexiones.

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

5 comentarios:

  1. Genial análisis!! Según mi cuñada y yo, los zapatos de blogger son de otro estilo, pero cada uno tiene su radiografía propia supongo, jejeje! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, pero no te quedes ahí, cuéntanos como son en vuestra radiografía! jeje

    ResponderEliminar
  3. creo que nunca seré una ecoblogger... pero seguiré viviendo la Vida!!! feliz lunes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente, eso de ser egoblogger no está hecho para muchas de nosotras ;)

      Eliminar
  4. Ja,ja,ja!!Chica,hacía tiempo que no me reía tanto! Lo has "clavao"!!!! En general me aburren las egoblogger y sus post con fotos en pose "mira-qué-mona-soy-y-qué-fashion"...justo por lo artificial que parecen..Bueno,hay que decir que salen monas,y su curro se llevan..
    Un post muy bueno,me ha gustado mucho,dibujito incluido.Un saludito.

    ResponderEliminar