Nueva colección de pulseras

Hoy os queremos presentar esta nueva colección de pulseras.


Personalmente, me encantan estas pulseras.
En ellas hemos querido homenajear la feminidad,
la fuerza y la lucha, mezcladas con la ternura
y la suavidad.

En un mundo que pide y necesita cambios,
creo que lo femenino debe adquirir el valor que merece.

¿Qué os parece esta colección? ¿Os hace pensar en la
feminidad? ¿Cuál es vuestra favorita?
¿Qué otros colores os gustarían?



Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

1 comentario:

  1. Hola! Ay lo primero que ya he visto tu dominio!!! muchas felicidades y lo segundo que son preciosas las pulseras, a mi la que más me ha gustado ha sido la rosa y celeste porque tengo debilidad por esos colores, pero son chulísimas las 3!!!!!

    ResponderEliminar