Mi primera selección de tesoros en Artesanio

Hace ya tiempo que tenía ganas de hacer una selección de artículos de Artesanio,
pero aún no había encontrado el tema.

Como hace unos días os hablábamos de la naturaleza como fuente de inspiración,
nos ha parecido que este es un tema perfecto, así que me puse manos a la obra,
 y este ha sido el resultado.


5. Ovejita Be 6. La emperatriz 7. Dianthusa-Paris 8. Pipocass
9. Arteresania 10. Aguma Artesanía


¿Qué os parece?

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

8 comentarios:

  1. Ooooooooh muchísimas gracias por escoger mis nubecitas arcoiris :D

    Pues me encanta esta selección, a ver si a la vuelta de vacaciones me animo también y vuelvo a hacer los tesorillos de domingo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la selección!!!
    Muchas gracias por escoger mi anillico!!! ;D
    Besitooo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias!
    Gracias por tomar un poco de tu tiempo para crearla, es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Ooohh!!!! Que bien!!!
    Muchísimas gracias!!!
    Es genial. Una selección preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Que solete!! muuuuchas gracias por incluirme :D

    ResponderEliminar
  6. Que solete!! muuuuchas gracias por incluirme :D

    ResponderEliminar
  7. Anda!!! Si yo no había visto ésta estupenda selección de artículos!!
    Muchas gracias por incluirme, que a gusto estoy entre estas artesanas!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Cómo se me puede haber escapado esta selección tan chula!!! Mil gracias!! :D

    ResponderEliminar