Conjuntos con tela japonesa

Tras una semana un poco inestable, vuelvo para mostraros unos conjuntos de bisutería 
en los que he utilizado telas japonesas y arcilla polimérica.




Hace unos meses recibí un regalo de unas bolsitas de muestras de telas japonesas, 
traídas directamente desde Nunoya, una tienda de Barcelona donde ofrecen 
un gran surtido de tejidos japoneses, ropa, complementos, decoración, etc.
 Os recomiendo visitar su página web, porque la verdad que tienen muchísimas cosas bonitas.

No tuve muy claro qué hacer con ellas, hasta que se me ocurrió que podría ser buena idea 
utilizarlas para bisutería y combinarlas con otros materiales. 
El resultado ha sido bastante satisfactorio.










Estos conjuntos ya tienen dueña, pero espero realizar otros modelos diferentes 
para colgar en nuestra tienda on-line.

¿Qué os parecen estos conjuntos?

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

5 comentarios:

  1. Es precioso!! y muy original!

    Me encanta el conjunto, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Dianthusa! Me alegra que te guste, valoro mucho tu opinión!

    ResponderEliminar
  3. Son super originales, además que las telas son preciosas, una combinación perfecta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estas telas son una maravilla! Me imagino la cantidad de cosas preciosas que harías tu con esos tejidos!

      Eliminar
  4. Pero bueno, yo si que me he quedado sorprendida viendo tu blog. Como me gusta!!!!! Gracias por tu visita y por tu comentario. Y experimenta que seguro que sale algo original como todo lo que haces. Un beso

    ResponderEliminar