Un mes dibujando cada día.

Reto #DibujoDiario terminado.

Parece que fue ayer cuando me comprometí a publicar diariamente un dibujo durante 30 días, y como quien no quiere la cosa, ya ha pasado un mes y tengo 30 dibujos a mis espaldas. 

Como te conté la semana pasada, y si has pasado por nuestro Facebook lo habrás visto, se me había ocurrido hacer dibujos sobre películas y animaros a los seguidores a participar adivinándola. De modo que durante esta semana, casi todos los dibujos han sido de cine. Por si no los has visto, aquí tienes la recopilación.




Pero no todo han sido películas, también ha habido tiempo para otros dibujos que nada tienen que ver con el cine. 


Pues bien, una vez terminado el reto llega la hora de sacar conclusiones. La idea más clara que he sacado de esto es que, cuando trabajas en casa y eres tu propia jefa un compromiso diario puede ayudarte a centrarte. También, al margen de cuál sea tu trabajo, creo que un compromiso diario contigo misma no puede ser más que positivo, porque te pone a prueba, te ayuda a darte cuenta de las excusas que te pones y puede convertirse en un excelente ejercicio para mejorar en cualquier ámbito.

¿Qué te ha parecido este reto? ¿Qué dibujos te han gustado más? ¿Reconoces todas las pelis?

Suscríbete y obtendrás un descuento del 15% de bienvenida (100% libre de SPAM)

* indicates required

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario