Retrato de niño y perrita

Hugo y Pau, una auténtica amistad.






El retrato que te enseño hoy ha sido para mí mucho más que un trabajo. Aunque este tipo de trabajos siempre suponen cierta conexión emotiva con el retratado, si la relación emocional ya viene dada, el encargo se convierte en todo un acontecimiento, y es que Hugo es el hijo de una de mis prima.

Si hace tiempo te contaba que dibujar niños me resultaba muy difícil, creo que con el trabajo que hoy te presento he comprobado que he evolucionado en ese sentido.

Hugo es un niño alegre y muy sociable, y con una sensibilidad especial que ya se le va notando a sus dos añitos de edad. El encargo era retratarlo con Pau, su perrita, que desafortunadamente les ha dejado hace poco, y con quien tenía una conexión especial. Además, a Hugo le encanta la música y se lo pasa bomba con un tambor, o una pandereta, o un micrófono… Vamos, que a su lado la vida es una fiesta constante.

Podría pasarme horas hablando sobre el pequeño Hugo, sobre todo lo que transmite, sobre toda la energía que proyecta, sobre lo asombroso que me parece que una persona tan pequeña ya sea capaz de mostrar una personalidad tan arrebatadora. Pero creo que el dibujo habla por sí mismo.

Gracias María y Sandra por confiar en mí. Ha sido un trabajo precioso que he disfrutado un montón.

¿Qué te parece el dibujo? ¿No te gustaría tener tu propio retrato personalizado? ¿No te parece un regalazo para una ocasión especial? Si quieres el tuyo sólo tienes que contactar conmigo mediante mail (artusual@gmail.com) o whatsapp (639071843) y te informaré sobre las tarifas, condiciones y plazos de entrega. 



Suscríbete y obtendrás un descuento del 15% de bienvenida (100% libre de SPAM)

* indicates required

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario