Reto Dibujo Diario. Semana 1.

¡Lo he conseguido! He sobrevivido a la primera semana del compromiso que adquirí contigo y conmigo misma la semana pasada. He conseguido hacer un dibujo diario sin fallar ni un sólo día.
Todos los dibujos de esta semana.



Puedes ver todos los dibujos independientes en mi página de Facebook y echarle un ojo al final del día para ver los nuevos dibujos. Ya sabes que me encantará verte por allí y me animará mucho si dejas tu huella.

No te voy a mentir,  algún día me ha costado bastante cumplir con mi palabra. Porque hay días en que la energía y la inspiración están por los suelos, una no sabe ni que dibujar y te sientas frente al papel en  blanco con la sensación de que te va asalir un churro impublicable.

 Lo más difícil es empezar,  abrir el bloc  (o documento de Photoshop)  y empezar a dibujar. Empezar requiere de un esfuerzo, de un chute potente de energía, de una chispa. Y cuando se es de naturaleza dispersa la mente encuentra cualquier excusa para  escaquearse  de hacer ese esfuerzo.  De repente  cualquier cosa le parece más interesante:  una grieta en la pared, el desorden del armario o esa forma  tan simpática que tiene la mosca de frotarse las patitas.

Así que me siento orgullosa de haber adquirido este compromiso, porque aunque pueda parecer un acto pequeñito y sin importancia, hacerlo es todo un reto que me está ayudando a aprender muchas cosas sobre mí misma.

Y tu ¿has adquirido algún compromiso ese año?



Suscríbete y obtendrás un descuento del 15% de bienvenida (100% libre de SPAM)

* indicates required

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

2 comentarios:

  1. Nisamar muchas felicidades, yo este año no he adquirido retos, la verdad. Pero hace más de un año empecé con un reto de escribir todos los días, ya llevo un año en eso y me ha ido muy bien.

    Es verdad que a veces no dan ganas de escribir o no sabes qué poner en el papel y aunque no todo lo publico sigo haciendo el ejercicio y me encanta, porque ya dejó de ser un reto y es un hábito más de mi vida :)

    Muchas felicidades y a seguir, que se vuelva un hábito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana! Es genial que hayas convertido lo que en su día fue un reto en un hábito más de tu vida, esa es la meta y me da mucha esperanza leer a alguien que lo ha conseguido!

      Un placer leerte por aquí y conocer tu experiencia ;)

      Eliminar