Calendario 2015

Hoy vengo con un post rápido y directo, porque lo que tengo que contarte no necesita de demasiadas explicaciones.
Se acerca el final del 2014 y me gustaría celebrarlo con mis seguidores más fieles. Así que he preparado un CALENDARIO 2015 ilustrado, que podrás descargarte gratis, imprimir y colocar en tu pared, para que llenes tus días de color. 

Tendrás que estar suscrito a nuestra newsletter* si quieres recibir el enlace de descarga a este calendario, porque, como he dicho, es un regalo sólo para los seguidores más fieles.
Además del calendario, también he creado una promoción de un 20% de descuento en tus compras navideñas online. Así que, ¿a qué esperas? Dale al "sí quiero! y forma parte de la zona VIP de la casa Artusual.

Una vez te hayas suscrito recibirás un mail  en las próximas horas, con el enlace de descarga y el código de descuento. Ten un poco de paciencia, ya que tengo que enviarte el mail no se envía automáticamente  y tengo que hacerlo manual. Revisa tu bandeja de SPAM por si acaso se ha ido allí.  Gracias infinitas y espero que disfrutes del Calendario.
*100% libre de SPAM

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

2 comentarios:

  1. Hola Nisamar!!!!
    Ya me he suscrito a tu preciosísimo blog!!!.
    Me encantará tener tu calendario para estar rpdeada de cosas bellas, tus dibujos me encantan desde hace ya tiempo te sigo.
    Mira hoy te quería enseñar,la entrada de mi blog, estoy intentando que la gente guapa como tu se pase a verlo!!!.
    Me encantaría que la gente tubiese el tiempo necesario para leerlo y si dejase un coments ,ya ni te cuento!!! es genial ver que tus trabajos llegan verdad???,bueno yo te tendré este año en mi rincón creativo,gracias de todo corazón por compartirlo!!!!.



    Estoy haciendo Talleres sobre cosas varias y luego subo las cosas que enseño al blog,este trata sobre cosmética natural casera ,te dejo un enlace:

    http://lascosasdealmaazul.blogspot.com.es/2014/11/oda-la-rosa-cosmetica-natural-casera.html

    Bss Blue!!!.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Judith por suscribirte y pasar a formar parte de esta pequeña familia. Me hace mucha ilusión saber que parte de mi trabajo te va a acompañar en tus momentos más creativos. Ese es el sentido de todo esto, crear conexiones, compartir belleza y energía de la buena.

    Por supuesto me pasaré por tu blog. Muchas gracias de nuevo por tu interés en este proyecto;)

    ResponderEliminar