Vuelta a la realidad


El martes pasado volamos a Valencia, la tierra de las flores, de las fallas y de las paellas más ricas del mundo mundial.

He pasado una semana en una nube de emociones, abrazos y reencuentros. He podido volver a ver a viejos amigos, personas que valdrían su peso en oro si fueran elefantes, que formaron parte de mi vida en un momento de muchos cambios y evolución personal y que hicieron que me sintiera en Valencia como en mi propia casa. La guinda del pastel ha sido poder compartir todo eso con Iván, poder enseñarle la que fue en su momento mi ciudad y que pudiera conocer por fin a esas personas tan especiales de las que tanto le he hablado.


¿Alguien de Valencia sabe dónde estamos?

Vuelvo a casa tras pasar una semana inolvidable pero ya tocaba volver a la realidad, porque se acercan unas fechas en las que hay que trabajar el doble y el triple ( y además me apetece). Porque aunque muchos no hayamos podido sacar del armario la chaqueta de invierno, los turrones ya están en Mercadona, y ya es navidad en El Corte Inglés.

La Navidad se acerca, y aunque se que decir esto en octubre puede parecerte precipitado, mi deber es tenerlo todo preparado para que, cuando llegue el momento en que busques detallitos especiales para regalar, poderte atender como mereces, cumplir en lo posible tus expectativas, y poder dar lo mejor de mí para ayudarte.

Empieza además la época de ferias, y si hasta ahora participábamos en el Clavel Market una vez al mes, a partir del primer viernes de Noviembre estaremos todas las semanas, y en Diciembre se intensificará la actividad.



Aun tengo pendiente subir muchísimas novedades a la tienda online y renovar el catálogo para que puedas encargar artículos a tu gusto que ya no están en stock*.

Y por último, también me gustaría hacer algún regalito a los suscriptores de la Newsletter, que bien merecido tenéis un detallito por estar ahí y abrir el correo cada vez que os lo envío. Así que tengo que ponerme las pilas como el conejito de Duracell y no parar hasta la segunda semana de Enero de 2015. ¡Empieza la fiesta!

*La posibilidad de realizar el producto que quieres dependerá del tiempo y los materiales disponibles, pero haré todo lo posible por cumplir tus deseos.


Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario