Artusual de verano

Hace unas semanas, el equipo de Artusual (Iván y una servidora) decidimos tomarnos unos días de descanso en la playita, aunque tampoco fue tanta la desconección ya que uno de los días nos levantamos a las 7 de la mañana para rodar algunos planos importantes para el video que a continuación te mostramos.

En esta ocasión, en los planos rodados en La Laguna, dejé de lado aparcada mi coquetería para mostrarme lo más desastrosa y desarreglada posible (miento, aun puede ser peor, jeje) por exigencias del guión.


Vamos, como las grandes estrellas de Holliwood, que se rapan la cabeza o engordan 20 kilos si es necesario. No sabe la industria cinematográfica lo que se está perdiendo.

Bueno, tonterías a parte, lo cierto es que estoy realmente orgullosa con el resultado de este vídeo. Creo que estarás de acuerdo conmigo en que Iván ha hecho un gran trabajo, y porque no decirlo, yo también, que los dibujitos están bien chulos.
Y ya sin más dejo de contarte cosas sobre el vídeo, y te dejo que juzgues por ti mismo.



¿Qué te parece el vídeo? 

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

4 comentarios:

  1. POr Dios que belleza! y además en Playa La Arena, de mis lugares favoritos de la isla... muy lindo, muy lindo!!! Felicidades. Un abrazo, Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Que alegría leer que Playa La Arena es uno de tus lugares favoritos en la isla, porque yo coincido plenamente contigo, además, de esa playa conservo mis mejores recuerdos de infancia, así que para mí es la mejor playa del mundo!

      Un placer leerte por aquí! Gracias por pasarte y dejar tu huellita!

      Eliminar