Nuestra primera reunión privada

Vender en ferias está muy bien: tomas contacto directo con el público, ves que productos se venden más y llaman más la atención y además pasas buenos ratos con los compañeros. Sin embargo, hace tiempo me rondaba por la cabeza la idea de llevar a cabo una acción más directa con personas realmente interesadas en el producto.

Así fue como, en un momento dado, le planteé a una de mis clientas favoritas la idea de organizar una reunión "tupperArtusual" con su grupo de amigas. Tuve la gran suerte de que no sólo a ella le gustó la idea, sino también a sus amigas, de modo que sólo tuvimos que fijar fecha y lugar.

La reunión tuvo lugar el viernes pasado, y la verdad que fue toda una experiencia. Las chicas eran todas un encanto, y además tuvimos la suerte de contar con un pequeño de cinco meses la mar de simpático y sociable que se encontraba como pez en el agua entre tanta mujer (ya me lo imagino cuando empiece a hablar)

Fue muy bonito tener la oportunidad de mostrar mi trabajo, en un ambiente distendido y privado, a un grupo de personas que realmente lo valoran y sientes que conectan con el producto, y lo que es más importante, lo compran. Es gracias a estas personas que puedo continuar trabajando, y que poquito a poco, Artusual va siendo un proyecto cada vez mejor, con mejores productos y más presencia. ¡Decir gracias se queda pequeño!

Podría haber acompañado este post con alguna que otra foto, pero lo cierto es que no tuve ni tiempo de ponerme a sacar fotos, y lo primero era atender a las chicas como merecían.

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

5 comentarios:

  1. Gracias Guillarmo! La verdad que es de las mejores cosas que he hecho últimamente! Un hurra por mí, y dos por las chicas que se prestaron a esto!!

    ResponderEliminar
  2. Genial!! yo lo.hago un par de veces al año en casa y es una gozada. Seguro que será la primera de muchas. Un beso y suerte!!! : )

    ResponderEliminar
  3. ¡Gran idea para llegar a más gente!

    Gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar