¡FELIZ AÑO NUEVO! Balance y nuevos propósitos.

Cuando llegan estas fechas es habitual somos muchos los que hacemos balance
y nos marcamos nuevos propósitos para el nuevo año. Así que, en nuestro blog,
no podía faltar un postespecial de Fin de Año.
El 2012 ha sido un año importante y significativo para nosotros,
los dos integrantes de Artusual. Recuerdo una soleada mañana de domingo,
cuando el 2012 aún no había llegado, en la que Iván y yo decidíamos
en una bonita terraza cuál sería el nombre de este proyecto. Despues de un intenso
brainstorming, el nombre salió a la luz, y desde el principio
me pareció que no podría existir un nombre mejor.
Las pasadas fiestas navideñas fueron intensas en cuanto a trabajo. Empezamos
a dar a conocer Artusual entre nuestro circulo social, y recibimos un gran apoyo.
Así que tuvimos unas fiestas de mucho trabajo para hacer frente
a los encargos navideños de familiares y amigos.
Parece mentira que haya pasado tan poco tiempo. Lo recuerdo como algo lejano,
y es que ha sido un año intenso, un año en el que he aprendido muchísimas cosas,
en el que hemos trabajado duro, con ganas e ilusión, en el que nos
hemos dado cuenta cuanto nos queda por aprender.
Ha sido un año de momentos de mucha motivación y euforia,
pero también de momentos de desánimo, de pesimismo, de cansancio.
En general, y a pesar de que estamos pasando por momentos muy duros,
en los que parece que no hay esperanza y que las cosas van de mal en peor,
mi balance del año ha sido positivo, porque tengo muchas cosas que agradecer al mundo,
porque cuento con grandes personas que me apoyan, porque sigo descubriendo
gente muy valiosa y porque tengo la suerte de tener fuerza, ganas y energía
para luchar por que Artusual se haga cada día un poquito más grande.
Ahora toca ordenar en nuestra cabeza los nuevos propósitos, organizarnos,
e intentar cumplirlos todos.
Desde este pequeño rinconcito queremos desearos a todos un gran comienzo
de año, con mucha fuerza, mucha energía, ilusión y ganas.
¡¡¡FELIZ 2013!!!

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

2 comentarios:

  1. Yo sé que saldréis adelante... a veces cuesta, a veces tarda...pero la gente que tiene auténtico ARTE, tienen que poder vivir de él, y tu lo tienes cielo.
    2013 será mejor, estoy segura, yo estaré aquí para encargarme de que así sea.
    Un beso grande a los dos, y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Wuuuuauuuuu!!! Gracias por esas palabras tan bonitas! Gracias por tu apoyo! Mis mejores deseos para tí en este 2013!

    Besos grandes!

    ResponderEliminar