Más sobre danza


Hace tiempo que me apetecía volver a crear artículos relacionados con el mundo de la danza.

Siempre me he sentido maravillada por las bailarinas de danza clásica. La ligereza
y fluidez de cada uno de sus movimientos contrastan con la disciplina y las horas
de sufrimiento y trabajo que hay detrás de cada actuación.




Esos pies que parece que tan sólo rozan el suelo mientras ellas flotan en el aire,
pero que en realidad sufren de heridas, ampollas, golpes y magulladuras tras horas de ensayo.









¿Qué os parecen los nuevos diseños?

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

8 comentarios:

  1. Hola Nisamar, entra en mi blog, que tienes una cosita. Un beso.
    http://concosturica.blogspot.com.es/2012/06/premio-liebster-blog.html

    ResponderEliminar
  2. guau!!! los haces tu??? son xulisimosss!!

    http://ecoits-interiores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gunten, los hago yo, con mis propias ilustraciones.

      Gracias por pasar por aqui ;)

      Eliminar
  3. Gracias por seguir mi blog.. me ha hecho mucha ilusión... De esta manera he podido conocer tus diseños que son preciosos... Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por seguirme! Un placer encontrarte por la red!

      Eliminar
  4. Hola! Estan geniales, muy bonitos!!
    Un saludo =)

    ResponderEliminar