Superando el síndrome postvacacional con Salvapantallas Estampados

Diseño de estampados para alegrarte la vuelta al trabajo

Si has pasado todo agosto de vacaciones, relajada y sin horario, septiembre puede ser un mes duro por el síndrome postvacacional: vuelta a la rutina, a los horarios, a sentir que no te da tiempo de nada. Sin embargo, también puede ser un mes muy ilusionante. Vuelves con las pilas cargadas y retos nuevos que afrontar en tu vida personal o profesional, y encima te regalamos este salvapantallas con uno de mis diseños de estampado.



Con esa idea he diseñado este salvapantallas, la idea de que esos pequeños retos que nos proponemos afrontar cuando comienza el curso, son una semilla que podrá convertirse con el tiempo y cuidado necesarios en un frondoso árbol.

Nosotros no hemos tenido vacaciones, pero si que aprovechamos agosto para bajar un poco el ritmo, reflexionar, revisar y seleccionar esas semillas que empezaremos a plantar a partir de ahora. 

Si eres de esas personas que nos has visto evolucionar desde aquel primer post del 2012, te habrás dado cuenta de que Artusual ahora mismo ya no es lo mismo que era entonces. Por eso hemos modificado la página "¿Qué es Artusual?"

Desde que descubrí el mundo del diseño de estampados, (o pattern design para quien se siente más cómodo entre anglicismos) me he enamorado de esta disciplina. Ya llevamos más de un año centrando nuestros esfuerzos en crear bolsos hechos a mano con mis estampados, así que hemos decidido que en nuestra tienda online venderemos nuestros bolsos exclusivamente. 

Otra semilla que hoy mismo plantamos es el compromiso de hacerte regalos: Un salvapantallas cada mes. Tu tendrás tu pantalla bonita y diferente cada mes, y yo diseñaré más estampados aunque no vayan a convertirse en bolsos.

Puedes descargarlo en varias resoluciones de pantalla según las necesidades de tu ordenador. Puedes descargarlos todos y pruebas cuál queda mejor en tu pantalla.

Y por último, como adelanto, te aviso de que el próximo jueves ¡TE PRESENTAREMOS LA NUEVA COLECCIÓN! y vendrá con descuento por lanzamiento. Si no quieres perdértelo, suscríbete a la newsletter y te avisamos por email.

Y tu ¿Qué semillas plantarás en Septiembre? 

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario