Bisutería con frutas. Vídeo de presentación.

Ya te prometí en el último post que próximamente te presentaría los nuevos complementos que han salido de esta cabecita y estas manitas y... ¡Ha llegado el día! 
Estoy encantada de poder presentártelos, esta vez, con un vídeo superchulo creado por Iván, la otra mitad de Artusual aunque él me llame "la jefa" ;)
¡Dentro vídeo!



Puedes ver todos los complementos de la colección en la tienda online. ¡Ya está todos disponibles a un click de tu casa! Recuerdas que nuestros gastos de envío son gratuítos para toda España, ¿verdad?
¡Esto y más es lo que encontrarás!
La verdad que me gusta mucho mostrarte el proceso de creación con este tipo de vídeos, me parece una forma bonita y divertida. Pero lo importante es que te guste a ti, así que me gustaría conocer tu opinión.
¿Te gustaría que hiciéramos más vídeos? 

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

2 comentarios:

  1. Qué tu trabajo siempre me ha gustado, eso está claro. Pero es que los vídeos son tan totales, toda una obra de arte en sí. Me encantan las transiciones y las metáforas. El zumo que se convierte en agua para acuarela, es total.

    Un saludo - también para Iván

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Madre mía!! Esto es un comentario de los que te alegran el día y lo demás tontería. Muchas gracias Ana por pasar por aquí y dejar tu opinión por escrito. No se si serás consciente de lo que significa un comentario como el tuyo para nosotros. Saber que hay alguien al otro lado que valora el trabajo que hacemos nos anima a seguir con más ganas.
      ¡GRACIAS!

      Eliminar