Retratos por encargo: Marina

Si en el último post os mostraba el retrato artusualizado de la pequeña Marina, el azar ha querido que esta vez le toque el turno a otra Marina, en esta ocasión, unos añitos mayor que la anterior.

Este tipo de trabajos, a pesar de ser una gran responsabilidad,  también son muy enriquecedores  ya que dibujar a alguien te lleva a acercarte de una manera más plena a una persona que  te es ajena,  a tratar de captar qué es lo que su rostro proyecta, qué es lo que caracteriza a esa persona. 

Retratar a alguien (tal vez debería decir artusualizar*)  es siempre algo muy especialque, en cierto modo te hace empatizar  con alguien que apenas conoces. En esta ocasión, esa empatía se ha visto incrementada por aquellas cosas que Marina y yo tenemos en común: ella tambien dibuja, y también tiene un blog: Decrotxart. No dejes de echarle un vistazo.

Y tu ¿te animas a artusualizarte?

Por último, antes de irme, te recuerdo que si estás suscrito a la newsletter recibirás un trato especial, te beneficiarás de ofertas exclusivas y algún que otro regalito, así que no lo pienses más y dale al ¡SÍ QUIERO!
*artusualizar: es el término que me he inventado (bueno, en realidad creo que se invento Iván) para hacer referencia a este tipo de retratos con un estilo particular que se aleja del clásico retrato realista. 

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario