Nuevos productos

La semana pasada saqué algunos dibujos del olvido, y les dí una nueva utilidad en
forma de accesorios para estar más guapas. Se trata de unos broches, colgantes y
anillos con un marcado estilo vintage.


De momento, estos artículos están siendo un éxito entre las personas de mi entorno,
y es que creo que el aire romántico que tienen algunas de las ilustraciones le aportan
a la pieza un aura especial.

Pronto publicaré un post contándoos un poco la historia e inspiración de las
ilustraciones empleadas en estas piezas.

Podéis ver con más detalle estas piezas visitando nuestra tienda on-line.

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra que te gusten! Tan sólo estoy empezando, pero, de momento, estoy bastante satisfecha de mi trabajo... y con ganas de hacer otras cosas nuevas... y mejores.

      Eliminar
  2. Hola!!! He estado viendo tu blog, y me gusta mucho lo que haces!! Yo también tengo un blog con camafeos y broches. Te invito a visitarlo!!
    http://desfilat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!! me encantaron :)

    http://alovelystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas! Un placer leeros.

    ResponderEliminar